Noticias: 22 al 26 de agosto. Samsung inaugura estudio de TV

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Noticias: 22 al 26 de agosto. Samsung inaugura estudio de TV

Noticias del 22 al 26 de agosto: en esta sección de noticias de la semana reportamos nuevas iniciativas, campañas y más.

FC Bayern adopta tecnología de Adobe para brindar nuevas experiencias digitales a sus hinchas

Según un estudio realizado por Nielsen en febrero de este año, casi la mitad (47%) de las personas que miran deportes a través de televisión, o de plataformas digitales, consumen otros contenidos en simultáneo; por esto, el equipo de fútbol Bayern Munich implementará la plataforma Real-Time Customer Data de Adobe para crear una vista única y personalizada de cada seguidor.

Esta plataforma permitirá que el contenido sea personalizado, entregado a escala y estará disponible en todos los canales, plataformas y dispositivos. Esto se logra a través de la obtención y análisis de data, a través de la se obtiene un conocimiento profundo de la audiencia, junto a las capacidades de hiper personalización en tiempo real de la tecnología de Adobe.

Por ejemplo, los seguidores del club podrían contar con beneficios como descuentos en comida y bebida en tiempo real el día del partido, hasta experiencias de compra inmersivas para los espectadores que se encuentren en sus casas.

Twitter está buscando premiar a la agencia más creativa del mundo

Twitter reconocerá a cinco equipos de agencias que demostraron ser verdaderos innovadores. Las agencias participantes tendrán la oportunidad de ganar un viaje a California en diciembre de 2022, para un evento dedicado a ellas y su trabajo.

Para las agencias que puedan ser elegibles y deseen participar, pueden enviar sus nominaciones aquí hasta el 31 de octubre de 2022. Las presentaciones se evaluarán en función de la creatividad, la efectividad, el engagement y la originalidad de la campaña.

Para obtener más información aquí

Nosotras se une a la Fundación She Is para motivar a más niñas a cumplir sus metas

La marca Nosotras, se suma al programa “Ella es Astronauta” de la Fundación She Is, ya que va en
concordancia con la educación y el fortalecimiento de la confianza en las niñas y
adolescentes del país.

La iniciativa no sólo tendrá impacto en Colombia, ya que se expande a países como
Perú, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana. Para el capítulo colombiano contará
con la participación de 35 niñas de 22 departamentos del país, quienes fueron
seleccionadas para viajar a la sede principal del Space Center de la NASA en Houston,
Texas. Las niñas podrán compartir junto a reconocidas ingenieras, científicas y astronautas.

Esta experiencia tendrá como propósito enriquecer su conocimiento y a abrir su mente a nuevos
retos, pero principalmente ha contribuir con fortalecer su amor propio, reafirmar su
potencial.

Laika Y Yatra: la campaña que espera recaudar us$250 millones para ayudar a 5 millones de mascotas

Laika desea continuar con su expansión, por esto se unió a Sebastián Yatra en su nueva campaña esperando tener ventas por US$250 millones y lograr atender a más de cinco millones de mascotas en la región.

Buk realiza primer conversatorio de la industria de recursos humanos, 100% gratuito en Colombia

Buk, el software de recursos humanos decidió unirse con gurús en el tema de recursos humanos y tener el primer Conversatorio 100% gratuito que se llevará a cabo en el país, en el Hotel Hilton (Carrera 7 #72-41), el jueves 25 de agosto.

Este primer Conservatorio de Buk Colombia contará con invitados especiales como José Manuel Echeverri, Head of HR Corporate en Grupo Argos, quien a través de ejercicios, explicará su mirada de lo que es liderar una organización. Otros temas que se tratarán serán la pandemia como precursora de la transformación del área de Recursos Humanos, la tecnología como fuente de transformación en Talento Humano, y la manera de convertir a las empresas en lugares más felices para trabajar, entre otros.

Samsung Colombia inauguró estudio de Televisión

Samsung Colombia estrenó su propio estudio de televisión; un espacio en la Torre Samsung en la ciudad Bogotá destinado a la creación de contenidos propios. Con esta iniciativa se pretenden generar contenidos de alto valor dentro de la categoría de tecnología, en pro de comunicar novedades de productos, live commerce, entre otras iniciativas que la compañía está desarrollando.

El estudio cuenta con diversos espacios, como una casa inteligente en donde es posible encontrar el más reciente portafolio de dispositivos de la compañía; otro espacio cuenta con los equipos móviles más representativos de la línea Galaxy 5G Series y la línea de plegables. Además, cuenta con una zona de croma, destinada para la realización de reseñas y fotografía de productos.

“Es un orgullo para Samsung Colombia contar con este espacio funcional que tanto aportará no solamente a la ejecución de los lives commerce, sino a la generación de piezas audiovisuales para las diferentes campañas. Además, permite que nuestros periodistas e influenciadores tengan un espacio idóneo para co-crear contenidos con nosotros”, destacó Leonardo González, gerente de Medios y Relaciones Públicas.

Linio crece cerca del 40% en ventas y se lanza nueva campaña de marca

Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, ésta industria ha crecido en promedio un 30% anual durante los últimos años. Linio, uno de los líderes del comercio electrónico en Colombia y la región, es una muestra de ello; pues sus crecimientos han estado por encima de la media de la industria, lo que va del 2022 reporta un incremento en ventas cercano al 40%.

Con miras a dar un paso más y fortalecer desde la comunicación ese crecimiento, la marca decidió invertir en un proyecto que le da la vuelta a su comunicación de marca, bajo un nuevo concepto de “infinitas posibilidades” que busca construir una relación más cercana y genuina entre Linio y sus consumidores. Si bien Linio seguirá manteniendo el slogan de “No es en línea, es en Linio”

“Nuestro propósito siempre ha sido poner a disposición de nuestros clientes en toda la región la oferta de productos más amplia y diversa del mercado, para convertirnos en su lugar favorito al momento de comprar online. Hoy estamos buscando conexiones más cotidianas con nuestros clientes", explicó Oscar Ardila, Director de mercadeo de Linio.

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